Anime Spot the Difference icon

Anime Spot the Difference

1.0

Encuentra las diferencias con Dragon Ball y otros anime

vota
0

3k

3

Puntúa esta App

Anime Spot the Difference es un juego de encontrar las diferencias que nos permitirá ejercitar nuestra percepción con montones de ilustraciones de diferentes series de animación japonesa, como Dragon Ball, Elfen Lied, Dragon Ball Z o YuYu Hakuso.

A nuestra disposición encontraremos varios modos de juego distintos: el normal, en el que sencillamente tendremos que encontrar las diferencias sin presión alguna; y con tiempo, en el que necesitaremos ser rápidos además de hábiles.

La mecánica del juego es muy simple: encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas y señalarlas con el ratón. Sin embargo, no podremos hacer clic sin ton ni son por la pantalla, ya que cada vez que no lo hagamos sobre una diferencia, perderemos puntos.

A medida que encontramos diferencias podemos ir pasando de una imagen a otra. De esta forma, cuanto mejor lo hagamos, más ilustraciones de nuestros animes favoritos podremos ir descubriendo.

Anime Spot the Difference es un juego entretenido, cuyo punto fuerte es la gran calidad de la mayoría de ilustraciones que incluye. Casi todas están en alta definición, y nos permitirán disfrutar de nuestros animes preferidos.
Uptodown X